domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Nuevos modelos! / Nouveaux modèles

Estos son los nuevos broches ¡que ya me
han quitado de las manos! El del centro, el naranja, hecho en especial para mi hermana querida Patricia.


Tengo que decir que tengo a un coach profesional estupendo, mi hermano Marcos que sigue mi proyecto desde Miami pero muy de cerca y me aconseja sobre como empezar con este atelier creativo pasito a pasito para que llegue muy muy lejos. ¡Gracias bro!

Celles-ci sont les nouvelles broches. Celle du centre je l'ai offerte à ma soeur chérie Patricia.

Il faut que je vous dise que j'ai un super coach professionnel, mon frère Marcos qui suit mon projet depuis Miami de très très près et il me conseille sur comment comencer avec mon atelier créatif pas à pas pour que je puisse arriver très loin. Merci bro!

No hay comentarios: