lunes, 9 de febrero de 2009

Broches y demás en cocción / Des broches et autres en train de mijoter







Estoy trabajando en broches, orquillas, clips nuevos, chupeteros para cuando llegue la primavera, el buen tiempo, y tengo varias ideas que van floreciendo. Poco a poco iré colgando las fotos para que me deis vuestra opinión. Buscando en internet fornituras, fieltro, telas, clips, pinzas, etc. me ha sorprendido la cantidad de mentes creativas que hay en Blogger, WordPress, Flickr, soy nueva en esto de los blogs... y la verdad es que es una manera estupenda de mostrar las ideas de cada uno.

También estoy rediseñando mi nuevo logo... en breve...

Je travaille pour des nouvelles broches, barrettes, épingles à cheveux, broches pour sucettes pour le printemps qui arrive, le beau temps, et j'ai quelques idées qui fleurissent. Petit à petit je vous montrerai des photos pour avoir votre avis. En cherchant sur le net des fournitures, feutrines, épingles, pinces, etc. j'ai été surprise du nombre de créateurs anonymes qu'il y a sur Blogger, WordPress, Flickr, je suis nouvelle chez Blogger... c'est une belle façon de montrer les idées de chacun.

Je travaille aussi sur mon nouveau logo... prochainement...


No hay comentarios: