viernes, 30 de octubre de 2009

Nuevos estuches... des nouvelles trousses...

El Pulgas Mix fue todo un éxito, tanto para Anita como para mí... Fueron dos días intensos con mucha venta y contactos!! Lo pasamos muy bien y ya estamos deseando montar el próximo chiringuito...
Le Marché Pulgas Mix s'est très bien passé. Avec Anita on a eu deux jours intenses avec pas mal de ventes et de contacts. On a passé un bon moment et on souhaite déjà recommencer...

Os enseño una de las novedades que llevé a la feria... los originales estuches multiusos, lapiceros, fundas de gafas o neceseres... que cada uno le dé su utilidad. Hechos con telas japonesas. Diseño protegido.
Je vous montre une des nouvautés que j'ai apporté au marché... des trousses pour crayons, affaires de toilette ou etui à lunettes... que chacun lui donne son utilité. Faits avec des tissus japonais. Design protegé.

Prácticos e ideales para hacer un regalo original.
Para haceros con uno visitad mi tienda
Pratiques et idéales pour un cadeau original.
Pour en avoir un visitez ma boutique

Y aquí os dejo unas fotillos de la 15ª Edición del Pulgas Mix...
Voici quelques photos du marché...

Anita feliz rodeada de sus trapitos...
Anita heureuse entourée de ses trapitos...

Esta es mi parte de universo joly... Hay algunos pendientes nuevos con lacitos que tuvieron mucho éxito así como los colgantes de mariposa que volaron!
Mon univers joly... Avec des nouvelles BO qui ont eu énormement de succès et les colliers papillon qui se sont envolés rapidement!

El espejito restaurado para la ocasión, le di una segunda vida más linda.
Le miroir restauré pour cette occasion, je lui ai donné une deuxième vie.

Mi universo de noche iluminado por una de las lámparas de papel que hago por encargo. Si quereis que alguna de ellas os ilumine, escribidme a lemoulinjoly@gmail.com
Mon univers de nuit éclairé par une des lampes en papier que je fais sur commande.
Si vous voulez qu'une d'elles vous illumine, écrivez-moi à lemoulinjoly@gmail.com

Las maravilhosas mujeres de Tambor de Saia nos animaron la noche del domingo con sus ritmos del nordeste brasileiro... beleza e pura energia!
Les merveilleuses femmes de Tambor de Saia nous ont accompagné avec leurs rythmes du Nordeste brasileiro... beleza e pura energia!

Y con esos ritmos marchosos de este país que me tiene encantada os deseo a todos un feliz fin de semana!!!!!!!
Et avec les rythmes de ce pays qui m'enchante tous les jours, je vous souhaite un bon week-end à tous!!!!!!

13 comentarios:

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Estava tudo muito lindo e já vi que tens algumas novidades!
Ainda bem que correu tudo da melhor forma!
Bjs e bom fim de semana.
M. Céu

Atelier du Chat dijo...

Très sympas et orginales ces trousses!

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Passei para agradecer a visita e para te desejar uma óptima semana!
Bjs,
M. Céu

Anita detrapo dijo...

Laura!! cuando repetimos?? jajaja...tengo mono!!
Por cierto, como ya te he de dicho miles de veces...me encanta tus nuevos estuches!!!

M dijo...

Laura qué bellezas haces :)
Yo no sabría que elegir!
Los porta lentes/lápices etc, son muy prácticos además de bonitos :)
Los collares y aros con toque vintage , ¡qué lindos!
Acerqué la foto para mirar todo ;)
Para el próximo, sigue el éxito!

Hasta pronto ^^
Silvana
Morocha

ZEPETIT dijo...

Son super originales! Os lo pasasteis de cine en la feria, eh?

Zepequeña.

El Taller de Noa dijo...

Me alegra que os fuera bien el "Pulgas"

Por cierto estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Muchisimas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas mucha suerte.

Besotes

La Muka dijo...

Nena que t'has casat, que guapaaaaaaaaaaa. I quin èxit el Pulgas, ja m'ho va explicar l'Anita

Artesania Obdulia dijo...

Que buena idea los estuches, son muy originales.

Galia dijo...

los estuches son muy originales, y las telas preciosas.
Me alegro que en la feria os fuera tan bien, y sobre todo que lo pasarais fenomenal.

besos

Raquel dijo...

Jo, qué blog más bonito! Me gustan mucho tus cositas. Te sigo! :)

Un beso.

Leire dijo...

Hola, no conocía tu blog, me parece precioso todo lo que haces, me pasaré con frecuencia a visitarte.
muxus y biquiños