sábado, 6 de marzo de 2010

Quelques jours en France... y showroom HDOSO

Unos días en Francia y como no, además de visitar a la familia he aprovechado para traerme linos de todos los colores y mucho vintage auténtico.
Me pasé horas en la Brocante du Passage Saint Michel, eligiendo colgantes y botones antiguos que pertenecieron al vestuario de una troupe de teatro y de cine.
Además encontré un maniquí antiguo de una firma de París y ya he empezado a restaurarlo... decapar, lijar, decapar de nuevo y lijar, encerar y me queda tapizarlo de nuevo que el lino está un tanto viejo y sucio... la vendedora me dijo que ese era su charme... oui oui biensûr... mais quand même!!
Me pasé por la Droguerie a por biés liberty y algunas jaulitas redondas para nuevos collares. Ah! y me he venido con una de las prendas de la temporada... la clásica marinière que vuelve a estar de moda!


Participo la semana que viene en el Showroom HDOSO ¡¡no os lo perdais!!

Bon wek-end a todos!!

4 comentarios:

maria rosa-prem prabha dijo...

Que preciosidad de butaca y que bien queda el maniquí.
Recuerdo haberme comprado una mariniere, la última vez que estuve en Burdeos, por algún sitio la tendré, la buscaré.

besitos,

maria rosa-prem prabha dijo...

Que preciosidad de butaca y que bien queda el maniquí.
Recuerdo haberme comprado una mariniere, la última vez que estuve en Burdeos, por algún sitio la tendré, la buscaré.

besitos,

Gretelain dijo...

Que buena pinta tiene todo lo que nos cuentas de Francia!!!! Queremos fotooooos!

Anita detrapo dijo...

que envidia nena!! perderme por tiendecitas a encontrar tesoros!