jueves, 25 de noviembre de 2010

Broc'

Ya es sabido por todos que me encantan los mercadillos, los vide-greniers y las brocantes, que allí disfruto encontrando piezas curiosas y muebles antiguos para restaurar. Cuando llega el buen tiempo empieza la época de los mercadillos callejeros en Francia y como lo tenemos cerquita, y la patrie tira, cualquier excusa es buena para visitar el país vecino.
Vide-greniers d'Argelès, Sauveterre, una tienda de cachibaches en Bordeaux y una imagen preciosa del castillo de Collioure.
Tengo la suerte de que a Mr J. también le gusta, así que no me tengo que preocupar por si me tiene que esperar con una cara larga mientras yo me quedo delante de un puesto más de media hora eligiendo piezas y practicando el arte del regateo. Cada uno a lo suyo, él a la busca y captura de libros y tebeos y yo a mis cositas, aunque reconozco que me ayuda mucho. La preciosa vitrina que tengo en el taller la descubrió él en un callejón oscuro...
Algunos tesorillos encontrados en el sur de Francia y London.
Ese lote de relojes son para la próxima coleción 2011

Colección Broc'
Llaves antiguas, bocallaves, lágrimas de cristal, botones


Una manera más de viajar, descubrir pueblos preciosos y alojarse en casas rurales donde te entran ganas de quedarte a vivir.


Follow my blog with bloglovin

5 comentarios:

maria rosa-prem prabha dijo...

Que bonito es es trabajar en lo que te gusta y además disfrutar descubriendo.
Muy bonitos y sorprendentemente curiososy originales.
Besitos.

Gretelain dijo...

Oye, Javi y yo nos apuntamos a la siguiente escapada a mercadillos!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonito, a mí también me encantan esos mercadillos con encanto!

La Muka dijo...

Siiiiii, jo i cesar tambien, vaaaaa, organicemos una escapada de fin de semana a estos sitios, prometemos no copiar, pero queremos conocer... vengaaa lauraaaaaaaaaaaa pliiiiissss

La Muka dijo...

Ahhhh, saludos a M. Joris, ja ja ja es genial este hombre, desde que se durmió en mi sofá le admiro cada día más!!!!