viernes, 14 de octubre de 2011

Madrid Nomada Market 5.0.

El pasado fin de semana estuve en Madrid participando en una nueva edición de Nómada Market.


Como siempre mucho colorido, buen ambiente, diseños divertidos y caras nuevas!

Tuve a unos vecinos de stand encantadores, Katia y Marco, de VICOLO PAGLIA CORTA de la bella Bologna. Diseñan unos divertidos complementos unisex con piezas de lego y teclas de Mac, además de unos muebles muy originales. Curiosamente el nombre de su marca tiene el mismo origen que el mío, la calle donde viven en Italia, en mi caso fue París... Curiosísimo! No dejeis de visitar su web!
  
 
Los chicos de BEGO4MONSO con los que ya he coincidido en otros eventos estuvieron con sus divertidos y originales diseños de camisetas. Allá donde van, triunfan!





También conocí a CARLA CON C, una joyera asturiana especializada en esmalte que tiene su taller en Madrid e imparte clases. En cuanto pueda me apunto a uno de sus cursos! Gracias por todos esos consejos sobre soldadura, esmaltes y direcciones que me serán muy útiles ;)


Las hermanas de MANITAS DE PLATA se estrenaron con un stand espectacular, no podía ser menos ya que los complementos de cerámica con ilustraciones de las propias diseñadoras lo merecen. Mucha suerte chicas! Nos vemos en Valencia?!


ATENTAMENTE SUYA también se estrenó en Nómada Market, y resulta que me seguía desde hace tiempo y le he inspirado en su trabajo, dice ella... ;) Hace mucha ilusión encontrarse a personas como Laura, una diseñadora especializada en scrap que hace unos complementos preciosos y únicos en los que sin duda deja plasmado el amor con el que crea cada pieza. Os recomiendo que visiteis su blog lleno de ternura y detalle.

Os dejo unas fotos de Madrid...





 En noviembre más Madrid!!!!!!!!!

No hay comentarios: