jueves, 25 de junio de 2009

Nueva feria y nueva boutique online

Os presento la nueva Boutique de Le Moulin Joly.
Je vous présente la nouvelle Boutique de Le Moulin Joly.


Habeis sido unos cuantos los que me habeis preguntado como comprar mis creaciones, sobre todo los que estais fuera de España, pues aquí teneis la respuesta: Le Moulin Joly Boutique. Solo teneis que elegir lo que os gusta, preguntarme por e-mail si está disponible y si es el caso os informo de la forma de pago (transferencia o paypal) y tras el pago enviaré volando vuestro pedido. ¡Así de fácil!
Vous avez été nombreux à me demander comment acheter mes créas, surtout ceux qui sont à l'étranger. Voici la réponse: Le Moulin Joly Boutique. Vous devez juste choisir ce qui vous plaît, me demander si c'est disponible, si c'est le cas je vous informe des modalités de paiement (virement ou paypal) et après avoir reçu le paiement je vous envoie rapidement votre commande. C'est simple!


Por otro lado como estamos en época de ferias y me ha gustado la experiencia voy a repetir en el Festival del Circ de Tiana (www.123pallasso.com), muy cerquita de Barcelona. El Festival de Circo empieza hoy y dura hasta el 5 de julio. Yo estaré con mi paradita del 1 al 5 de julio de 20h hasta la madrugada cada día. Os animo a que vengais, es un gran festival.

D'un autre côté, c'est la periode des marchés artisanaux, et comme j'y ai pris goût, je vais renouveller l'expérience dans le Festival del Circ de Tiana, tout près de Barcelone. Le Festival du Cirque commence aujourd'hui et cela jusqu'au 5 juillet. J'y serai avec mon stand du 1er au 5 juillet de 20h à minuit. Venez nombreux, c'est un très bon festival.

Gracias a Alex y su tutorial de MCI he hecho este collar de tela. Lo he personalizado sólo un poquitín.
Grace à elle et son tuto MCI j'ai fait ce collier en tissu. Je l'ai personnalisé juste un petit peu.

¡Feliz finde a todos!
Bon week-end à tous!

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Esta genial el collar. Mucha suerte con la tienda on-line y con la feria. Un beso

maria rosa-prem prabha dijo...

Muy bonito collar nena.
Mi primer mensaje desde mi nuevo ordenador portatil.... para tí, que tengas muy buena experiencia en Tiana, nos veremos.
besitos.

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Obrigada pela visita.
parabéns pela boutique e pelo lindo colar!
No dia 2 fico a aguardar a tua participação no sorteio!
Bjs e boa sorte!
M. Céu

merimonadas dijo...

Te ha quedado precioso!

Galia dijo...

Cuantas cosas bonitas en tu boutique! los collares con telas japonesas son una preciosidad

besos

mademoisellealex dijo...

ohhh mais magnifique le collier, j'adore ma belle
je te souhaite plein de réussite pour la boutique
bises ennormes
muaaa