miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feria de Reyes en el barrio de Gracia, en Barcelona

A pesar del frío que pasé en el Zapato Rojo, el balance del mercadillo ha sido muy positivo!! Los nuevols collares que os muestro a continuación tuvieron mucho éxito. Gracias a todos por vuestras compras!
La próxima feria en la que participo es la Fira de Reis del barrio de Gracia en Barcelona. Estaré del 2 al 5 de enero en la plaça del Sol de 10 a 22h todos los días salvo el 5 que estaremos hasta la madrugada!

Malgré le froid de canard qu'il a fait ce week-end à Barcelone, le marché s'est très bien passé. Les nouveaux colliers que je vous montre ensuite ont eu beaucoup de succès. Merci à tous pour vos achats!
Le prochain marché où je participe est les 2, 3 4 et 5 janvier à la Plaça del Sol, dans le quartier de Gràcia, à Barcelone. Je serai à la plaça del sol du 2 au 5 janvier de10h à 22h tous les jours sauf le 5 où on restera jusqu'au petit matin!



Pendientes aro dorado con flor de guipur. Color marfil.

Pendientes aro dorado con flor de guipur. Color carmín.

Ya podeis encontrar algunas de mis creaciones en AteLiER una tienda preciosa de objetos y complementos handmade. Está en Barcelona en la C/ Sardenya 238 (entre Mallorca y Valencia).
Désormais vous pouvez trouver mes créations dans la jolie boutique d'objets et accessoires handmade AteLiER. Elle se trouve à Barcelone, rue Sardenya 238, à deux pas de la Sagrada Familia.
Os deseo a todos unas felices fiestas! Je vous souhaite de bonnes fêtes à tous!

6 comentarios:

mademoisellealex dijo...

felices momentos niña
se feliz, aprovecha cada momento de la vida
un beso grande

Paz Martínez dijo...

qué monos! me encantan los pendientes, son muy cucos! por cierto en mi blog tienes un premio guapa...felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Navidad, Laura!!!^^
Síiiii!! Recibí los pendientes perfectamente *O*. Son preciosos, me encantan, de verdad. Se me pasó decirtelo porque no he tenido mucho tiempo de conectarme, pero desde que los recibí me los he puesto todos los días!!^^ Mira que en las fotos son bonitos, pero en la realidad son todavía más *O*.
Ten por seguro que te tendré en cuenta para futuros regalos^^. Estoy atenta a tus novedades.

Un abrazo muy fuerte y que pases unas muy Felices Fiestas, Laura ^3^ MUÁ!

Artesania Obdulia dijo...

Hola!!! que chulos los pendientes y sobre todo muy originales! Felices fiestas y Feliz año nuevo próximamente!! un beso

El Taller de Noa dijo...

Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

Besotes

mademoisellealex dijo...

feliz 2010 guapa , muchos besos, muchas cosas lindas, salud, exito, amor, paz, bienestar economico, viajes, y demas
un beso gordo !!