martes, 9 de febrero de 2010

¡Le Moulin Joly en 2 nuevos puntos de venta!

Ya podeis encontrar los chupeteros, los broches flor y los estuches roll en la tienda online DosMarias. Es una tienda especializada en ropa y complementos de 0 a 10 años, pero también hay complementos para las mamás! Maribel y Angélica también tienen un showroom a las afueras de Santiago de Compostela. Dès maintenant vous trouverez més créations textiles sur la boutique online DosMarias. C'est une boutique spécialisée dans les vêtements et accessoires de 0 à 10 ans.

Le Moulin Joly en la página de inicio, en las novedades...
También desde la semana pasada podeis encontrar mis creaciones vintage en La Boutique Vintage, en el barrio del Born de Barcelona. Vous trouverez aussi mes créations vintage dans La Boutique Vintage du quartier du Born de Barcelone. Ça vaut le détour!


Es una boutique de ropa y complementos vintage con mucho encanto. Maria, una apasionada de la moda y el vintage os atenderá y aconsejará estupendamente. La boutique está decorada con su toque personal y comparto con Maria ese gusto por los objetos y muebles antiguos, que a mí me chiflan. Cada vez que voy a Francia me lo monto para que coincida con algún vide-grenier y nunca vuelvo con las manos vacías. Lo mismo os pasará en La Boutique Vintage ¡¡¡¡¡no podreis salir sin compraros nada!!!!!

La Boutique Vintage C/ Comerç 23 Born, Barcelona

2 comentarios:

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Parabéns! Tu mereces!
Desejo-te uma óptima semana!
Fica bem!
Bjs,
M. Céu

Unknown dijo...

Buenas! Estamos organizando, dentro del I Salón de la Menopausia, que algunas artesanas puedan poner allí alguna paradita con sus cosas. Tengo toda la información en mi blog:

sinfonia-art.blogspot.com