miércoles, 10 de febrero de 2010

Va de... Solidarité

En el mundo bloguero francés también se están movilizando para ayudar a las víctimas de Haití, y en este caso a los niños.
Du blanc pour Haiti
es un blog que reúne más de 650 creaciones handmade hechas para la ocasión por crafters y que estarán a la venta a partir del 13 de febrero.
Movilisation dans la blogo pour aider aux enfants de l'orphelinat de Vaudreuil à Haïti. Du blanc pour Haiti réunit plus de 650 créations réalisées pour cette occasion et qui seront à la vente à partr du 13 février.


Participo ¡a última hora! con este precioso conjunto de collar y pendientes con piezas de guipur.
Espero que se venda mucho y que se recaude dinerito para que la asociación pueda ayudar a estos niños que lo necesitan tanto. Je participe à la dernière minute! avec ce romantique ensemble de collier et BO faites avec du guipure. Allez voir le blog et les belles créas!


Os recuerdo que el blog Amour sans frontieres sigue con la rifa solidaria para ayudar a los perros y gatos del Refugio de la Noguera. El próximo sorteo se realizará el 28 de febrero y hay 6 premios y entre ellos está mi collar L'Effet Papillon. ¡Animaros! ¡Cada participación son sólo 2€!
Je vous rappelle que le blog Amour sans frontieres organise un tirage au sort au profit des chiens et chats du Refuge de la Noguera. La prochaine date sera le 28 février et chaque participation coûte seulement 2€. Il y aura 6 prix, entre eux un de mes colliers L'Effet Papillon.

Suerte!

3 comentarios:

Mlle Alex dijo...

ahh super, nous sommes plus de 650 et cela est genial, génial pour tout !!!
si on peut prendre example , ça serait l'idéale

biz

La Muka dijo...

Ets un sol!

janil dijo...

Pero cómo me gusta esa mariposa de guipur... es una aportación muy linda y muy generoso por tu parte. Gracias también por promocionar la rifa y por tu donación!

Petonets!!!!