lunes, 3 de mayo de 2010

1er vide-grenier du Printemps

Ha sido un fin de semana lluvioso pero agradable cerca de Perpignan disfrutando de los primeros vide-greniers de la temporada. El sábado tuvimos menos suerte por la lluvia pero el domingo en Argelès-sur-Mer encontré muchas de las cosas vintage que andaba buscando para mis próximas creaciones y para la decoración de mi nuevo taller en el barrio de Gracia.

Un week-end pluvieux mais agréable quand-même car j'ai profité des premiers vide-greniers de la saison. Samedi on n'a pas eu beaucoup de chance à cause de la pluie mais dimanche à Argelès-sur-Mer j'ai trouvé les choses que je cherchais pour mes prochaines créas et la déco de mon nouveau atelier du quartier de Gracia, à Barcelone.


Sueño con tener un mueble antiguo de imprenta, pero de momento me conformo con este cajón auténtico que me va a ser de gran ayuda en el taller!! Los marcos dorados también me van a ser prácticos para decorar y exponer mi bisutería vintage en el atelier.
Je rêve d'avoir un meuble d'imprimerie mais pour l'intant je me contente d'un caisson d'imprimerie, qui me sera très pratique à l'atelier. Les cadres dorés vont avoir son rôle à l'atelier car à part le décor ils vont servir à exposer mes bijoux vintage.


A pesar de la lluvia, estuvimos buscando tesoros y visitando de nuevo el poéthique pueblecito de Collioure. A la vuelta la naturaleza nos regaló un precioso arco iris (hacía tiempo que no veía ninguno así, enterito en semicírculo y potente).
Malgré la pluie, on a bien chiné dans tous les vide-greniers qu'on a fait et on a visité Collioure. Au retour la nature nous a offert un spectaculaire arc en ciel, comme je n'avais pas vu.

¡Feliz semana! Bonne semaine!

3 comentarios:

M dijo...

Oh! Laura! Cómo va a quedar tu tienda con esos objetos maravillosos!
Te felicito :)
Que tengas toda la suerte del Mundo!
Un abrazo
Silvana
Morocha

maria rosa-prem prabha dijo...

Realmente, se nota que lo vives y lo disfrutas y se ve en todo lo que creas, estoy esperando ver todo lo que vas a preparar con verdadera ilusión.
Eres un artistaza inmensa, como tu corazón, y se ve en lo que haces y como lo preparas
un abrazo inmenso también,

janil dijo...

Cómo me gusta ese cajoncito!!!!
Va a quedar preciosa...!
un besote enorme!!!