viernes, 21 de mayo de 2010

Colección Vintage en La Col.lectiva Bcn

Por fin llegó el día y ayer inauguramos la venta especial de la colección vintage en La Col.lectiva.


En esta preciosa y delicada tienda podreis encontrar colecciones de ropa y complementos vintage muy especiales y en su mayoría únicos. Es un espacio acogedor, decorado con muebles antiguos restaurados y lleno de detalles que me recuerdan a las tiendas parisinas por donde solía perderme durante mis paseos por la ville lumière.


Presentamos la colección, elaborada con piezas vintage únicas traidas desde Londres y Francia, tuvimos merienda, visitas de amigos y hasta salió en la prensa!
Gracias a todos los que os pasasteis y sobre todo a Laia por darme la oportunidad de participar en el evento y por la iniciativa. Y como os decía hasta la prensa hizo eco del evento, aquí os dejo el artículo que salió publicado ayer en la revista Time Out. Qué ilusión!!

Os recuerdo que podeis pasaros a ver la colección hasta el mes de junio. Y que muchas de las piezas son únicas!! Collares con relojes antiguos, con piezas de vidrio japonés, cerámica y joyas vintage reediseñadas...


en... La Col.lectiva c/Doctor Rizal 22 08006 Barcelona 93 238 89 35
Abierto de martes a viernes de 17h a 21h

3 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

enhorabuena por el repor!

maria rosa-prem prabha dijo...

Fué un bonito encuentro en un espacio precioso y disfrutamos viendo tus creaciones y las piezas tan únicas de la tienda.
Yo me llevé una camiseta "única" preciosa y un colgante que realizastes con una pieza también única traida de Londres.
Me alegro mucho y un abrazo muy fuerte,

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Realmente é tudo lindo!!!!
Bjs e bom fim de semana!
M. Céu