viernes, 27 de mayo de 2011

L'Atelier

El fin de semana pasado abrimos las puertas de nuestro taller al público y fue un éxito, pasó mucha gente con interés y curiosidad por saber más sobre nuestro trabajo, charlamos, intercambiamos, y tuvimos también la visita del Conceller de Cultura Ferran Mascarell.


Para el evento, hemos hecho un escaparate especial donde los 6 componentes del taller estuvieramos representados. Con mis compañeros del curso de Escaparatismo que estoy haciendo ideamos el escaparate y lo montamos. Cada artista del taller (somos 6 y de disciplinas muy distintas) tuvo que plasmar su arte en una mariposa de cartón. Ha sido la excusa perfecta para poder hacer algo juntos, ya que no siempre concidimos en el taller!

Le Moulin Joly - Francesca Maresca - Jonathan Rigall - If walls had ears

Mi mariposa está llena de piezas de reloj antiguas, botones vintage, cintas, cadenas, perlas y demás detalles que utilizo para crear los collares.

Asamos - Sirmano

También he participado en la exposición colectiva que tiene lugar ahora en la Galería Untitled Bcn (c/ Topazi 14), un cajón con 6 de mis collares se expone junto a un montón de cuadros y obras de arte de los artistas de Gracia. Teneis tiempo de verla hasta el 2 de junio.


El próximo 4 y 5 de junio estaré en el SHOWROOM DRESS UP 0. 4. Apuntároslo en la agenda ya que no os lo podeis perder. A principios de semana os cuento más!
Y ahora os dejo otras fotos del atelier...




¡Síguenos en FACEBOOK!

4 comentarios:

maria rosa-prem prabha dijo...

Realmente como te he comentado.... precioso de verdad, espero que dure, quiero ir a verlo.
besazo,

Judith Bel dijo...

Avui tinc que anar per Gracia, a veure si hem puc passar!!!

Marialu dijo...

Me han encantado los escaparates.
Un beso,
Mlu

starenrojo

La Muka dijo...

No cal que et digui que sóc fan teva, i que la teva creativitat i afany de superació va més enllà que un estúpid comentari.