viernes, 15 de mayo de 2009

Más pendientes y collares con aires bohemios...

Mas modelos de pendientes y collares con aires vintage.
Todas las cuentas son de vidrio, algunas de vidrio reciclado, de la India, y otras de vidrio checo.

Des nouvelles boucles d'oreille et sautoirs avec des aires vintage. Toutes les perles sont en verre, les unes en verre recyclé et d'autres en verre tchèque.



Mi amiga Elisabeth me encargó un conjunto de collar y pendientes en color lila. Y aquí está ella luciéndolo la mar de contenta!

Mon amie Elissabeth m'a commandé un ensemble de sautoir et BO en couleur violet. Et la voici très contente de le porter!

16 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Son todos precisos, pero los rositas son una maravilla...

Anónimo dijo...

super joli
mais mets le prix, comme ça on pourra savoir combien ça coute
bises et bon week end
muacks
mademoisellealex

Mua Carmen dijo...

Pero que pendientes ... si es que son todos preciosos!

Besitos Carmen

Mañana saldrás en mi blog ... ; )

Anónimo dijo...

Me gusta todas tus creaciones con aire de época y originales.Felicidades por tán buén trabajo.Con cariño Vicky

Sara dijo...

Me gusta mucho el aire que le dás, felicidades mi niña. Saludos.

syl dijo...

Que manitas y que buen gusto en tus creaciones.
un saludo

Johanna dijo...

Me gustan mucho, los turquesa mis favoritos!!

natalia dijo...

Son preciosos todos!! y en esa cajita- tesoro quedan genial

El Taller de Noa dijo...

Tienes un enorme corazón brillante... para recoger en mi taller.

Besotes

masqueorganza dijo...

te han quedado preciosos,tienen un aire muy romántico...

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Tudo muito lindo!
Bom fim de semana.
Bjs,
M. Céu

maria rosa-prem prabha dijo...

Supongo que te lo habré dicho, pero por si acaso.....son realmente bonitos!!.
Necesitaré lamparas .........

besitos... muchos

El Taller de Noa dijo...

Corre... corre... que ya ha empezado el sorteo en mi taller... a apuntarse...

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Gracias por participar en la celebración de mi taller y espero que tengas mucha suerte guapetona.

Besotes

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Vim apenas retribuir a visitinha e desejar-te uma excelente semana!
Bjs,
M. Céu

Mari Carmen dijo...

Que cosas mas bonitas, te superas. Los turquesas me encantan. Un besito