martes, 2 de junio de 2009

Feria del Comercio de Sant Martí en Barcelona 6 de junio

Hace días que no hago ninguna entrada y es que ando bastante ocupada preparando creaciones para la feria de Comerciantes del barrio de Sant Martí de este proximo sabado 6 de junio. Esta vez invitan a artesanos y Montse de El Taller de Noa me propuso participar y yo acepté encantada. Así que las que esteis en Barcelona, la feria estará en la Rambla Prim , muy cerquita del Forum de 10h a 21h. ¡Os espero!
Os muestro un avance de lo que tendré expuesto...

Cela fait quelques jours que je n'écris rien sur le blog, je suis assez occupée en ce moment car je prépare des créas pour la Foire de Commerçants du quartier de Sant Marti à Barcelone le samedi 6 juin. Montse de El Taller de Noa m'a proposé d'y participer et j'ai accepté enchantée. Pour celles qui sont à Barcelone, la foire aura lieu à la Rambla Prim, près du Forum, de 10h à 21h. Je vous attends!
Maintenant je vous montre un aperçu de ce que j'aurai dans mon stand...

No pueden faltar los Broches claro. Des broches bien sûr.

Broches planos y colgantes. No tengo claro si una cosa, otra o las dos. Des broches plates et sautoirs

Broches para chupete. Des broches pour sucette

Bisutería vintage. Bijoux vintage

y alguna sorpresa más... et d'autres surprises...

Y así tengo el taller y toda la casa, este es el sofá... hilos y agujas, telas por aquí y por allá... Mon atelier et toute la maison sont comme ça... des fils et aiguilles, du tissu un peu partout...

Feliz semana a todas y todos! Bonne semaine à toutes et à tous!

4 comentarios:

mademoisellealex dijo...

perooooooooooo tu casa esta ordenada jejeje, cuando me pongo yo, hasta por la cocina andan cosillas !! bueno a ver vaya fabrica de cositas !! todo bello y espero te vaya super bien, unas pelas, no estarian nada mal, te mandamos las mejores vibras guapa, ya nos contaras como te fue
besotes mil

Mari Carmen dijo...

Jejeje, esas cajitas de plastico organizadoras me suenan, jeje. Oye que pena que me pille tan lejos. Os deseo mucha suerte wapas.

Mua Carmen dijo...

Seguro que con esas cositas que estas haciendo triunfas!

Besitos Carmen

maria rosa-prem prabha dijo...

Que chulo nena, no las habia visto que guardaditas las tenias, eh????????
Sorpresaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

besitos muchos.