miércoles, 14 de octubre de 2009

URGENTE: Adopción de perritos...

Me acaba de llegar esta información del Centro de Recogida y Adopción de Animales ROTAGUAU que quiero compartir con todos vosotros. Se trata de unos perritos pendientes de adoptar con urgencia porque si no serán sacrificados el próximo 19 de octubre.
Podeis visitar la página web y difundir este mensaje para ayudarlos.

http://rotaguau.com/encontrados


Mi nuevo slide, gracias Alex!!

4 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohh Lauri te quedo precioso, si si asi me gusta mas, oye que lindas cosas, me quede viendolas, pero que cositas mas bellas
te dejo mil besitos y cualquier cosa ya sabes por donde ando
muaaaaaaaaaa ++++++++++++++

Secretos de Alcoba dijo...

Me encanta todo lo que recibiste de Paris, que monadas!!!!

Nos vemos en el Pulgas!!!

Bss,
Beatriz.

Anónimo dijo...

Hola!!!Me llamo Marisilla y hago cositas recicladas..pero también me gustan mucho los perritos y ahí surgió la idea de hacer una campaña para ayudar a alguo de ellos.
¿Cómo puedes colaborar?
Pues realmente hay dos formas: si vives en Madrid o cerca de Madrid, puedes montar un puestecito, y el 50% de lo que recaudes iría destinado a los perritos. Si no, también puedes colaborar enviando alguna de tus creaciones (entonces donarás el 100%). Solo hay un requisito, que las cositas sean parcial o totalmente recicladas (un envoltorio, un lazo, ya vale) así que si te interesa, puedes visitar mi blog: reciclinreciclan.blogspot.com, en el que explico todo. Muchas gracias y un saludo enorme.

El Taller de Noa dijo...

En mi taller tienes dos premios que son tuyos.

Besotes